SPH Engineering presenta junto a la familia de UgCS - Controlador de Baile con Drones de UgCS

Así como la popularidad y disponibilidad de drones aumenta también aumentan las ideas para las aplicaciones. Una de las aplicaciones es el uso de los drones para eventos de entretenimiento. Mientras que un grupo de drones volando con movimientos sincronizados en el aire no es un tarea fácil, puede generar una verdaderamente increíble vista, especialmente si los drones están equipados con luces LED u otros elementos para el show.

Con este propósito hemos creado el DDC de UgCS - UgCS Drone Dance Controller. El DDC de UgCS es una versión del software de control terrestre de UgCS para drones que está hecha a la medida para eventos de drones. Es capaz de manejar el control simultáneo y sincronizado de decenas de drones.

Además del responsable del servicio y atención al cliente estándar de UgCS, también presenta un DDC para el cliente. A través del DDC para el cliente es posible ver el estatus de todos sus drones y enviarles comandos simultáneamente. También es posible agrupar los drones y enviar comandos a cierto grupo de drones o incluso a un dron en específico.

El DDC de UgCS es actualmente el único software disponible comercialmente de shows de drones para planear rutas y ejecutarlas. Está ofrecido como una opción de un pago adicional para nuestra versión Enterprise.

Para consultas acerca del DDC de UgCS por favor contáctenos en ugcs@ugcs.com

NEWS