Soporte para MicroPilot en UgCS

2016-04/micropilot-suppot-in-ugcs

UgCS por SPH Engineering es ahora compatible con los pilotos automáticos hechos por MicroPilot Inc., incluyendo el helicóptero y los pilotos automáticos de multirrotor.

5 de abril de 2016 – SPH Engineering y MicroPilot Inc. están complacidos de anunciar que el software de estación de control terrestre de UgCS es ahora compatible con la línea de helicópteros y pilotos automáticos de multirrotores de MicroPilot. El soporte de ala fija vendrá próximamente.

UgCS soporta la funcionalidad del Click & Go, acciones de punto de referencia, transmisión y grabación en vivo de video; volver a reproducir el vuelo en el reproductor de telemetría, e importar los edificios en 3D y los perfiles de terreno. Todas estas funciones de UgCS están disponibles para los usuarios de los pilotos automáticos de MicroPilot. Asimismo, UgCS soporta el control de cargas de joystick con los drones equipados con MicroPilot.

Los pilotos automáticos de MicroPilot son compactos, pilotos automáticos de peso ultra ligero que pueden volar cualquier cosa desde multirrotores a helicópteros, a aeronaves de ala fija. La modelos de piloto automático van desde el nivel de entrada del piloto automático de MP1028g2, al piloto automático triple redundante de MP21283X.

Ambos MicroPilot Inc. y SPH Engineering están complacidos de trabajar juntos. El presidente de MicroPilot, Howard Loewen, dijo: “Estamos complacidos que UgCS está ahora disponible para el uso con los pilotos automáticos de MicroPilot. UgCS le da a los clientes de MicroPilot más opciones para el software de GCS, permitiéndoles servir mejor a sus usuarios finales”. Lista para su uso, la versión actual de UgCS es, con la licencia Pro, compatible con los pilotos automáticos de MicroPilot. Como Janis Kuze, el director de ventas de SPH Engineering, dijo: “Estamos siempre emocionados por forjar alianzas con otras compañías trabajando en el campo de los UAV. Trabajar con MicroPilot y sus pilotos automáticos avanzados nos ha ayudado a traer a UgCS al siguiente nivel haciéndolo disponible para su uso con sistemas más sofisticados”.

Para más información por favor contacte a SPH Engineering o MicroPilot.

Acerca de MicroPilot

Inició en 1994, con 850 clientes alrededor de 70 países, MicroPilot es el líder mundial en pilotos automáticos profesionales para UAVs y MAVs. MicroPilot es fabricante de pilotos automáticos ISO 9001 para traer al mercado un piloto automático ISO 9001 sub 30 gram, piloto automático triple redundante, y las funciones completas de los fines generales del piloto automático. MicroPilot ofrece una familia de pilotos automáticos UAV de peso ligero que pueden volar UAVs de ala fija, de transición, helicópteros y multirrotores. MicroPilot tambien provee productos complementarios tales como el XTENDERmp SDK, trueHWIL2.

Acerca de UgCS

SPH Engineering crea un software fácil de usar para planeamiento de misión y ejecución de todo tipo de vehículos no tripulados aéreos y terrestres. SPH Engineering es un fuerte equipo dirigido por amantes del vuelo y aventureros. Algunos de hecho pueden hacer robots de alta calidad e impresoras 3D. ¡No hay tal cosa como demasiado bueno! SPH Engineering continuamente sigue las últimas noticias de la industria, aprende más acerca de las necesidades de sus clientes y desarrolla sus productos. SPH Engineering está haciendo lo mejor para darle lo mejor. Todos en SPH aman lo que hacen por una razón - su tecnología no es solo un producto… es su pasión.

SPH Engineering están orgullosos de informarle que continuamente están mejorando su cooperación y creando nuevas alianzas. Su misión no es solo proveerle sus productos, sino verdaderamente compartir su conocimiento y experiencia.

NEWS