Creando una Red de Malla con Drones

Operar en áreas remotas puede presentar desafíos en las comunicaciones. En áreas con redes débiles o sin conexión, grandes cambios en elevación u obstáculos, uno debe buscar otras funciones de establecer las comunicaciones. Donde no hay torres, los drones pueden ser usados para establecer redes temporales de comunicación.

Sin embargo, el tiempo limitado de vuelos de los drones puede causar problemas en estos casos. Para este objetivo, un sistema de dron atado puede ser usado. El sistema de dron atado usa un sistema de torno inteligente que le da potencia al dron desde el suelo, permitiendo al dron permanecer en el aire por periodos de tiempo prolongados debido al sistema que no depende de la batería.

En este artículo puede ver el video demostrando las capacidades del software de control terrestre de UgCS trabajando junto con los módulos de Rajant BreadCrumb® para crear una red de malla. Esta configuración puede ser usada para rápida y fácilmente establecer una red de multinodos usando a los drones. Permite mandar información del vuelo así como video en vivo a un operador de una estación de control terrestre desde múltiples operadores de drones en el campo.
Para más información y consultas del sistema por favor contáctenos a ugcs@ugcs.com

Vuele seguro,
El equipo de UgCS

NEWS